miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ares

Instalacion de Ares
Ares es un programa para intercambiar cualquier tipo de archivo
Al empezar a descargar el programa te aparecera esta ventana le damos click en I AGREE



Esta ventana la dejamos como se muestra
(nos indica q creara un icono en la pantalla)



Aqui nos muestra la carpeta donde se instalara el programa


Solo le damos en Install
( no marcamos la casilla )



Aqui ponemos cualqier nombre en Usuario, y desmarcamos la casilla, Iniciar Ares cuando inicie mi pc, esto evitara que el inicio de nuestra pc sea lento




Aqui seleccionamos las casilla: Muestra el porcentaje de descarga y la de Pedir confirmacion antes de cancelar




En la pantalla de busqueda escojeremos los archivos que tengan mas estrellas para q sea mas rapido la descarga




Nos muestra la pantalla de Descargas, nos indica el porcentaje

The End y Me Vale Wini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wini!!

hey agradesco tu labor altruista, por presentar estos utiles programas, y sobre todo, la manera en ke lo explicas como es el proceso de descarga!!!... mucha gente te lo agradesera.. y sino.. pues yo sere la primera.. :D

k stes bien!!

Anónimo dijo...

por q el ares??? dime tu po q lo usas , yo lo deje d usar por q me dijeron q bajaba mucchos virus y no se q ... explikemeee señor me vale wini!!!!


saludos mañoso!!